Una familia de personas que quieren de llegar más lejos y que con su apoyo y compañía, queremos lograr el sueño de que las niñas y niños con enfermedades raras algún día puedan desplegar sus alas y volar.

Correr por la vida junto a Run4Life


En Run4Life queremos ayudar a familias en las que haya una persona con alguna enfermedad rara, así como darlas a conocer en el mundo del deporte y a través del mismo. Es por eso, que podemos ser una motivación extra para aquellas personas que quieren que sus retos tengan un significado.

The FAMILY, es para aquellas personas que quieren llegar más lejos y conseguir un impacto y cambio inmediato en la realidad de estas familias.

The FAMILY, está compuesta por personas comprometidas de verdad, que con sus aportaciones, económicas o deportivas luchan por que estas niñas y niños puedan alzar el vuelo de sus vidas. 

Personas normales, que hacen de su vida algo extraordinario.

Los valores del deporte por bandera.

El compañerismo, el respeto, la inclusión, el apoyo, la superación... Creemos que los valores ligados al deporte nos marcan el camino en nuestro desarrollo.

Por eso,  queremos que te sientas parte de una comunidad solidaria, donde cada miembro cuenta. Porque tus logros son los de todos.

The FAMILY, es ser parte de una comunidad con un mismo objetivo: ayudar a las personas con enfermedades raras.

Una inversión para la Vida

Como el resto de organizaciones que ya conoces, para poder desarrollar diferentes proyectos que tenemos en marcha es necesario el aspecto económico (proyectos en migranodearena.org) pero también el humano

Contar con un grupo de personas, por un lado nos permite tener mayor visibilidad en el mundo del deporte, consiguiendo así, dar a conocer las enfermedades raras en este mundo. Y por otro, poder planificar y desarrollar un mayor número de acciones en favor de la investigación y la ayuda a familias.

Sabemos que no es fácil dar el callo cada día y como queremos que te sientas orgulloso/a de ser parte de The FAMILY, te regalamos la camiseta oficial.

De esta forma, queremos agradecer tu compromiso, dedicación y esfuerzo. Porque cada paso, cada zancada o pedalada que des, estás dando esperanzas a una niña o niño con una enfermedad rara. Y queremos que sientas que es así.

Cuando rellenes el formulario, podrás añadir la talla de la camiseta. Te la haremos llegar cuanto antes a la dirección que nos indiques.

PERO TODAVÍA HAY MÁS


Nuestro colaborador Crown sport nutrition nos ha otorgado un código de descuento exclusivo para las personas 100% comprometidas con el proyecto.

Por lo que una vez envíes el formulario, te llegará toda la información necesaria para que mantengas tu energía al máximo antes, durante y después de tus entrenamientos y retos.



Así es, Pasos fisioterapia, también colabora con nosotros, otorgando un 15% de descuento permanente para los miembros de The FAMILY.

Por lo que si necesitas un equipo de fisioterapeutas profesionales, ya sea para recuperarte de una lesión o poner tu cuerpo a punto, te garantizamos que no podrás estar en mejores manos.


De la mano de ELOAD Training, hemos querido dar un paso más allá y ofrecer a nuestros socios y colaboradores la posibilidad de preparar sus retos con un profesional altamente cualificado, llevando a cabo una planificación adecuada y personalizada mientras colaboran en la visibilización e investigación de las enfermedades raras.

Para ello, ELOAD ha puesto a nuestra disposición un 15% de descuento, sobre su tarifa mensual. Así que ¿a qué esperas?