
Con motivo del día de las enfermedades raras (el último de febrero), hemos planteado una carrera divertida y cercana a todas las personas que deseen ser parte del proyecto. Una nueva oportunidad para seguir disfrutando del deporte y la naturaleza con un fin solidario hacia uno de los colectivos más afectados por la crisis del COVID-19.
El funcionamiento de la carrera será sencillo:
Se podrá participar desde cualquier parte, ya que no hay un recorrido establecido, lo único que tendrá que hacer cada participante será salir a correr o caminar y acumular kilómetros.
Registrarse en Strava (si todavía no es usuario). Es gratuito.
Unirse al club "I Run4Life Virtual" para que nos sea mas fácil localizar cada tiempo y actualizar la clasificación de cada una de las carreras que se realicen.
Realizar las etapas registrándolas en su cuenta de Strava.
También se podrá participar en la carrera por grupos y acumular estos kilómetros con sus equipos.
Iremos actualizando la clasificación cada semana con los datos aportados en Strava.
Una vez finalizada la prueba, los participantes y equipos que más kilómetros hayan acumulado, entrarán en el sorteo de diferentes materiales y productos que anunciaremos el día 1 de marzo.
Además, con cada inscripción, cada participante recibirá una camiseta conmemorativa, con la que podrá seguir dando visibilidad a las enfermedades raras. Pero lo más importante es que con ella, estará realizando una donación de 5€ para la investigación de las enfermedades raras.