Run4Life Eco

Corremos por la Vida, de las personas y de todas las especies que habitamos nuestro planeta.

En Run4Life no entendemos ningún proyecto, reto o aventura que no sea sostenible y comprometido con el cuidado del medio ambiente. Si queremos darle un futuro a los niños y niñas por los que nos movemos, éste pasa por cuidar el planeta en el que viven. 

Creemos que no tendría sentido luchar por sus vidas, por la esperanza de que tengan un futuro más justo y digno, sin comprometernos con preservar el lugar donde poder desarrollarse.

Además, es evidente que un mundo más limpio y ecológico favorece a la salud de las personas, en especial de colectivos tan vulnerables y expuestos como son las niñas y niños con enfermedades raras.

Compromiso

Nos comprometemos a que todas nuestras pruebas deportivas, tengan el menor impacto posible en el mendio ambiente, así como a cuidar de éste en aquellas pruebas en las que participemos.

Desarrollaremos actividades deportivas o de otra índole que promuevan la educación ambiental y generen una conciencia cívica de respeto y cuidado de la naturaleza.

Acción

Bosque Run4Life

Plantar árboles cierra el círculo de los fines de la asociación. A través del deporte, se puede ayudar a la Vida y promover el cuidado y respeto del medio ambiente a través de actividades deportivas.

Esta iniciativa surge con el fin de apoyar a diferentes proyectos de reforestación en todo el mundo. Así, cada persona que lo desee, podrá plantar un árbol, semilla o incluso compensar sus emisiones de CO2 de una forma fácil, rápida y transparente.