Descubre nuestros colaboradores:

Crown Sport Nutrition es una marca de nutrición deportiva que nos ha generado un código de descuento del 10% en su web. Todos los beneficios que se generen con el código [RUN4LIFE], van destinados a ayudar a la investigación de las enfermedades raras, minoritarias y autoinmunes, a través de la plataforma migranodearena.org

El circuito Arriaca Trail (Guadalajara, España), colabora en la visibilidad de nuestro proyecto nombrando TRAIL RUN4LIFE  a una de las carreras del circuito (El trail de los pantanos 17k); así como dejándonos un espacio para la difusión de toda la información relativa a nuestra labor.

Una carrera ideal para aquellos amantes de la naturaleza que quieren iniciarse en el trail o disfrutar de la zona del Alto Tajo alcarreño.

Pasos Fisioterapia (San Fernando de Henares, Madrid) es un centro de fisioterapia referente de la zona del corredor del Henares. Su filosofía de deporte, salud y solidaridad, va muy acorde con los valores que buscamos promover. Es por ello, que colaboran con nosotros, otorgando un 15% de descuento en sus sesiones de fisioterapia, a todas aquellas personas que colaboran con nuestra asociación. Además de apoyarnos en todas nuestras campañas y retos que desarrollemos.