PASOS FISIOTERAPIA

Pasos Fisioterapia es un centro referente en San Fernando de Henares constituido en agosto de 2017, gracias a la frase "Sé un niño que sueña y un adulto q. ue hace realidad esos sueños".

Su objetivo no es otro quedar a conocer la fisioterapia convirtiendo al fisioterapeuta en el instrumento imprescindible para que la persona se implique y valore su salud, ya que es en cada individuo donde se encuentra la clave para curarse y conseguir el bienestar. El fisioterapeuta solo es un mediador para que eso suceda, en un camino que juntos avancen en favor de la salud.

Para nosotros es un placer contar con una organización que prioriza la saluda de las personas sobre el beneficio económico que puedan tener. Su filosofía de trabajo y acción social van muy acordes a los valores que desde Run4Life queremos visibilizar, uniendo el deporte, la salud y la solidaridad en un mismo eje de acción. 

No podemos obviar la labor fundamental de la fisioterapia en el tratamiento de las enfermedades raras como medio para que las personas que las padecen puedan tener una vida más digna. Por lo que para nosotros esta colaboración tiene un valor especial.

Visita su página web y conocer más a fondo el trabajo y labor que hacen.

Y RECUERDA QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE COLABOREN CON LA ASOCIACIÓN, PODRÁN DISFRUTAR DE UN 15% DE DESCUENTO EN SUS SESIONES DE FISIOTERAPIA