Nueva colaboración

04.01.2021

Nos movemos por los que no pueden

El pasado 2 de enero firmamos un acuerdo de colaboración con la asociación "Muévete por los que no pueden", con el que nos comprometimos a apoyar la bolsa de ayudas que esta asociación tiene, cuyo objetivo es proporcionar ayudas a proyectos de investigación que requieran de fondos para seguir adelante y que cumplan los requisitos establecidos en las bases de las convocatorias abiertas anuales.

Así, con esta colaboración, hemos conseguido dar un paso más adelante en favor de la investigación de estas enfermedades, siendo éste uno de nuestros pilares más importantes.

Con este fin vamos abrir un nuevo proyecto de crowfounding en la plataforma migranoderena.org, que se llamará "Beca Run4Life por la investigación", con la que intentaremos conseguir la cantidad de 3 000€ para ayudar al estudio que se decida una vez se cierre la convocatoria por parte de "Muévete por los que no pueden".

De este modo, todas nuestras acciones, venta de merchandasing, actividades y retos que aporten beneficios con este fin, irán destinados a este proyecto.

Muy pronto pondremos el enlace del reto, para que todas aquellas personas que quieran colaborar y aportar su pequeño granito de arena, puedan.

POR TI, POR ELLOS ¡VUELA!