Movember

02.11.2020

No pudimos correr en Euráfrica Trail, pero podemos correr por ellos.

¿Habéis escuchado alguna vez la palabra "Movember" pero todavía no sabéis de qué se trata? Seguid leyendo este artículo y os explicaremos qué es y en qué consiste este movimiento.

"Movember" es una organización benéfica que se centra en financiar proyectos de salud masculina. Desde 2003 han colaborado en más de 1250 proyectos relacionados con el cáncer de próstata, cáncer de testículo, salud mental y prevención del suicidio.

Se puede colaborar de múltiples formas: realizar alguna donación, participar en Mo-Momentos o crear algún evento. Podéis echarle un ojo aquí

Desde Run4Life queremos apoyar esta causa, ya que como nuestro nombre indica "Corremos por y para la Vida". Así, hemos decidido unirnos como equipo a la carrera "Corre con bigote".

Desde el 1 de noviembre hasta el día 10, estaremos participando en esta carrera virtual, aportando nuestros kilómetros en conjunto, mientras visibilizamos estas enfermedades, sus causas y sus consecuencias.

En nuestra cuenta de Instagram, podréis estar informados de las noticias de última hora y del avance de nuestro equipo en la carrera. ¡Deseadnos mucha suerte y fuerza!

#CORRECONBIGOTE