Asociación Run4Life

Con la denominación "ASOCIACIÓN RUN4LIFE" se constituye una asociación al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y normas complementarias, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar, careciendo de ánimo de lucro.

NUESTROS VALORES

¿Qué queremos hacer?

Desde Run4Life nos comprometemos a:

• Visibilizar las enfermedades minoritarias, raras y autoinmunes.
  • Promover los valores esenciales del deporte.
  • Promover el cuidado y respeto del medio ambiente a través de actividades deportivas.
  • Dinamizar la comunidad a través del fomento de actividades de ocio y tiempo libre, accesibles y participativas.
  • Organizar actividades que contribuyan al fomento de las relaciones humanas y a la asociatividad entre personas, entidades y organizaciones.

¿Cómo lo vamos hacer?

Para la consecución de nuestros fines, desde Run4Life nos encargamos de:

• Organizar actividades deportivas, así como participar en las mismas, con el fin de alcanzar nuestros objetivos.
  • Desarrollar acciones de concienciación y sensibilización, tales como charlas, talleres y entrenamientos, relacionados con los fines de la asociación.
  • Promover la educación ambiental y generar una conciencia cívica de respeto y cuidado de la naturaleza; así como acciones de concienciación con el mismo fin.
  • Crear contenido multimedia mostrando los objetivos principales de la asociación.
  • Organizar campañas benéficas en favor de distintas causas solidarias, relacionadas con las enfermedades raras, minoritarias y autoinmunes. (Aquí tienes nuestro crowfounding)