¿Quiénes somos?

Run4Life está formado por deportista amateurs, de élite y semiprofesionales, con una visión conjunta: ayudar a visibilizar las enfermedades minoritarias y contribuir a la captación de fondos para su investigación; con el propósito de que las personas que posean dichas enfermedades puedan acceder a tratamientos médicos que les hagan llevar una vida digna y en condiciones de igualdad.

Participamos en carreras de diferentes disciplinas como ciclismo, trailrunning, triatlón o carreras de obstáculos, con el fin de llevar con nosotros a aquellas personas que sufren estas enfermedades, ya sea participando en las pruebas a nuestro lado, adaptándonos a sus necesidades, o apoyándonos mientras lo hacemos por ellos.

FUNDADORES

EMBAJADORES

Óscar Ferrero. Ciclista MTB
Alejandro Navarro. Ciclista
Pili y Pedro. Pareja runner

CLUBES Y EQUIPOS

El Club de Ciclismo Riojano es un club ciclista élite Sub23, que compite en diferentes pruebas ciclistas del ámbito nacional.

Comando Norte Alfafit es un equipo de carreras de obstáculos con racers de élite pertenecientes a la zona norte de España. Participan en el circuito nacional OCR.

El club Bike Time Tri es un club de triatlón de Guadalajara (España). Sus miembros participan en diferentes pruebas de triatlón a nivel nacional e internacional, siendo algunos de ellos "finishers" de pruebas Ironman.

¿Quieres formar parte de nuestra familia solidaria?