Corremos por la Vida, la Vida de todas las especies del planeta. Plantar árboles cierra el círculo de los fines de la asociación. A través del deporte, se puede ayudar a la Vida Promover el cuidado y respeto del medio ambiente a través de actividades deportivas.

Muy pocas personas son conscientes de lo mucho que pueden hacer con un gesto o una aportación pequeñas y por ello, nosotros queremos ayudarles a que sea más sencillo todavía. Desde nuestros retos personales podemos ayudar a otras personas (en nuestro caso las afectadas por las enfermedades raras), pero a su vez, podemos plantar nuestra semilla para cuidar nuestro planeta.

Tal y como recogen nuestro estatutos, otro de los fines de la asociación es el de "Promover el cuidado y respeto del medio ambiente a través de actividades deportivas. Es por esto, que os presentamos...

EL BOSQUE RUN4LIFE

Esta iniciativa surge con el fin de apoyar a diferentes proyectos de reforestación en todo el mundo. Con esta iniciativa, cada persona que lo desee, podrá plantar un árbol, semilla o incluso compensar sus  emisiones de CO2 de una forma fácil, rápida y transparente.

Y tú ¿a qué esperas para aportar tu semilla?

ULTIMA HORA

Los tres primeros

El pasado 6 de febrero de 2020, plantamos los primero tres árboles (uno por cada miembro de la Junta Directiva), dando así el pistoletazo de salida a este proyecto.

El Bosque Run4Life es una realidad.

Tres Quercus rotundifolia serán plantadas a través del proyecto AlVelAl, en la zona del Monte el Cortijico Chaveses, en Andalucía.