A lo largo del 2021 todas nuestras acciones, venta de merchandasing, actividades y retos que aporten beneficios con este fin, irán destinados a este proyecto.

Por ello vamos a colaborar con la Asociación Muévete Por los Que No Pueden para unir esfuerzos y contribuir a nutrir económicamente la bolsa de ayudas a la investigación de esta asociación. Su objetivo es proporcionar ayudas a proyectos de investigación que requieran de fondos para seguir adelante y que cumplan los requisitos establecidos en las bases de las convocatorias abiertas anuales.

Con esta beca, intentaremos conseguir la cantidad de 3000€ para ayudar al estudio que se decida una vez se cierre la convocatoria por parte de "Muévete por los que no pueden".

Si quieres aportar tu granito de arena, ponte en contacto con nosotros y podremos orientarte hacia aquello que mejor se adecue a tus intereses. Ya que se puede colaborar, desde una donación directa, a través de la compra de alguno de nuestros productos de merchandasing, la aportación benéfica y solidaria de una carrera, desarrollo de algún evento solidario, etc.

Algunos de los productos que están a la venta y cuyo beneficio está destinado a esta beca son:

• Sudaderas.
  • Camisetas.
  • Pulseras.

El seguimiento del estado de la beca, lo puedes hacer, aquí abajo o pinchando en el siguiente botón.

ÚLTIMA HORA

Tras el primer pedido de camisetas y sudaderas del día 3 de enero de 2021 en el que se recaudaron 61€ para la investigación, se sumaron los 25€ de la venta de las Pulseras Run4Life, gracias al apoyo de Maritxel de Pulseras solidarias. Además, tuvimos una aportación de Pedro de 18€, que el pasado años se comprometió a donar 0,01€ por kilómetro recorrido. Lo que da una suma total de 104€ que hemos recaudado hasta el momento.