Beca Run4Life por la investigación

A lo largo del 2021 todas nuestras acciones, venta de merchandasing, actividades y retos que aporten beneficios con este fin, irán destinados a este proyecto.

Por ello vamos a colaborar con la Asociación Muévete Por los Que No Pueden para unir esfuerzos y contribuir a nutrir económicamente la bolsa de ayudas a la investigación de esta asociación. Su objetivo es proporcionar ayudas a proyectos de investigación que requieran de fondos para seguir adelante y que cumplan los requisitos establecidos en las bases de las convocatorias abiertas anuales.

Con esta beca, intentaremos conseguir la cantidad de 3000€ para ayudar al estudio que se decida una vez se cierre la convocatoria por parte de "Muévete por los que no pueden".

Si quieres aportar tu granito de arena, ponte en contacto con nosotros y podremos orientarte hacia aquello que mejor se adecue a tus intereses. Puedes colaborar a través de:

• Una donación directa en migranodearena.org
  • Uniéndote a "The Family"
  • La compra de alguno de nuestros productos de merchandasing (sudaderas, camisetas,  pulseras).
  • La aportación benéfica y solidaria de una carrera o desarrollo de algún evento solidario, etc.

El seguimiento del estado de la beca, lo puedes hacer, aquí abajo o pinchando en el siguiente botón.